Nuestros vinos

 

 

“Artista es aquel que genera belleza original...”

 

Nuestros vinos son vinos de autor. Son vinos genuinos.

Son vinos que nos muestran su origen y donde encontramos la respuesta para reconocer y  valorar a aquel hacedor que en el vasto mundo vitivinícola, busca desde el comienzo elaborar un vino diferente, excepcional y único, un vino de autor, que no por casualidad  llega a ser un gran vino, sino que lo consigue por la suma de todo el esfuerzo, el conocimiento y la pasión que puso en él.

Sabemos que cada uno de estos hacedores trabajaron con exagerada  pasión “... el arte es en sí exageración y no habría obras de arte sin esa desmesura...” y  como verdaderos artistas del vino, eligiendo sus mejores terruños, cuidando la vid  desde el frío invierno, bajando su rendimiento al mínimo necesario, buscando experiencia en las manos trabajadoras, seleccionando las mejores barricas, botellas, etiquetas y seguramente a la persona adecuada para compartirlo.

Es aquí donde estamos nosotros, esperando pacientemente que el autor termine su obra,  para cuidarla en nuestra Cava y encontrar el momento adecuado de ofrecerla a nuestros coleccionistas, clientes y amigos, buscando siempre la belleza original... aquella que nos asegura realmente un vino de culto.

 

 

Enrique Mendoza / Sommelier de Cava

Roberto D'Amico / Arquitecto Constructivista

Nuestro lugar

Nuestros vinos

Nuestras intenciones

Contacto